22/2/2025
La experiencias de los años trabajados en HOSTELERÍA, o en los puestos requeridos, sé encuentra uno con diferentes personas ( PROFESIONALES) con manías , vicios, .....,....,...ETC.
Que uno supuestamente se tiene que aclopar a lo que es convivir con ellos, y luego esta las normas de la casa que más difíciles de entender, y que todo el mundo sabe de todo y no quieren aprender tácticas nuevas, efectivas, resolutivas .....,....,..
Y claro luego sigue uno, haciendo lo que es justo y ahí esta el problema que eso no convence a nadie. Por que lo facil es hacer, lo que no avanza y la gente no quieren aceptar lo que es mejor que ellos o lo que quieres impartir, una mejoria.
Si uno destaca, porque es creativo, innovador, disruptivo eres el malo, y eso es el error mayor que ahí. De no aprender por que eres el iniciado o el nuevo y tienes que aceptar las normas de ellos no de la casa.
El increpar, vitorear y los decires y dichos de la gente toxica es una normativa de ellos, y no salen de su ignorancia.
Yo digo que es un error grandísimo de ellos, no dejarse llevar por alguien que les enseñen, porqué les haces sombra, y la envidia es un pecado capital.
Yo cuando me encuentro en el trabajo que supuesta mente que sabe más que yo, intento mejorar mi conocimiento y experiencia profesional.
Ahí una maxima que tengo yo:
Si una persona destaca es así, y lo normal es que sea así. Cada uno destaca en sus dones y virtudes. Lo que no aceptán es que el último (NUEVO), sean mejor que ellos.
Uno esta tranquilo por que solo hay un camino que es, lo que és.